1. Integridad: Estamos permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros en el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa y en los servicios hacia nuestros clientes mediante conductas éticas.

2. Honestidad: Somos razonables y justos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores; promovemos la verdad como elemento primordial que genera la confianza y credibilidad de nuestra empresa.

3. Compromiso: Nos apegamos al cumplimiento de nuestros acuerdos, respetamos y cumplimos con el tiempo y alcance de los mismos.

4. Calidad: Buscamos siempre la mayor satisfacción del cliente, realizando adecuadamente los servicios y mejorando continuamente.

5. Trabajo en Equipo: Nos integramos para el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, reconociendo y respetando el trabajo y esfuerzo de los demás.

6. Comunicación: Sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes y empleados y compartimos la información pertinente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores de manera honesta, abierta, sincera y fluida.

7. Innovación: Buscamos permanentemente productos y servicios que cubran las nuevas necesidades de nuestros clientes, a precios sustentables, que además nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestra competencia con base en la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.