Empresa

Desde 2002, Limpieza Va se ha preocupado por ofrecer un servicio de calidad en la limpieza de organizaciones tales como oficinas, hospitales, centros comerciales, escuelas y dependencias gubernamentales.

En la búsqueda de satisfacer la necesidad de dar servicios básicos de limpieza a las empresas, se creó Limpieza Va, compañía de limpieza de primer nivel, que ofrece calidad, un trato humano hacia sus clientes y trabajadores, y con la mira puesta a nivel nacional.

Misión

Crear ambientes confortables a través de la prestación de servicios integrales de limpieza, con el fin de contribuir al desarrollo empresarial y humano, otorgando servicios de calidad, haciendo parte de nosotros las necesidades de cada servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor alternativa para la contratación de servicios integrales de mantenimiento de inmuebles en México, tanto en el mercado privado como público, a través de la  especialización y profesionalización de nuestros colaboradores en todas las áreas de nuestro ramo empresarial, robusteciendo la liquidez financiera que nos permita el crecimiento, desarrollo y consolidación a nivel nacional.

Valores

1.- Integridad: Estamos permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros en el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa y en los servicios hacia nuestros clientes mediante conductas éticas.

2.- Honestidad: Somos razonables y justos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores; promovemos la verdad como elemento primordial que genera la confianza y credibilidad de nuestra empresa.

3.- Compromiso: Nos apegamos al cumplimiento de nuestros acuerdos, respetamos y cumplimos con el tiempo y alcance de los mismos.

4.- Calidad: Buscamos siempre la mayor satisfacción del cliente, realizando adecuadamente los servicios y mejorando continuamente.

5.- Trabajo en Equipo: Nos integramos para el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, reconociendo y respetando el trabajo y esfuerzo de los demás.

6.- Comunicación: Sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes y empleados y compartimos la información pertinente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores de manera honesta, abierta, sincera y fluida.

7.- Innovación: Buscamos permanentemente productos y servicios que cubran las nuevas necesidades de nuestros clientes, a precios sustentables, que además nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestra competencia con base en la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.