Limpieza diaria y profunda

Tratamiento de cualquier material: Loseta, mármol, madera, piedra, metal, vidrio, porcelana, aluminio, concreto, laminado, materiales sintéticos, materiales biológicos, todo tipo de metales, materiales textiles, y más. Además de la cobertura total de pisos, techos, muros, puertas y ventanas.

cleaning floor with machine

Limpieza de cisternas y tinacos

Limpiamos tinacos y cisternas sin importar su tamaño. Garantizamos la eliminación de bacterias por medio de una desinfección profunda.

acciaio

Limpieza de vidrios exteriores

Además de limpiar ventanas y vidrios de cualquier tamaño en interiores, nos encargamos de la limpieza profunda de vidrios exteriores. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y sin importar el volumen. Desde edificios con planta baja hasta grandes corporativos, los dejamos totalmente relucientes. 

shutterstock_105775628

Fumigación

Realizamos servicios de fumigación a cualquier inmueble, ya sean en interiores o exteriores, ayudando a mejorar su calidad de vida.

Aspersor trabajando

Jardinería

Con la finalidad de que su empresa, corporativo, edificio, o inmueble habitacional luzca siempre reluciente y acogedor, contamos con un excelente servicio de jardinería, para dar un toque agradable y diferente a sus instalaciones.

jardinier

Lavado y desmanchado de alfombras

Contamos con el equipo suficiente para hacernos cargo de la limpieza y el mantenimiento de sus alfombras, sin importar magnitud. 

elektrikli sprge

Limpieza por terminado de obra

Nos encargamos de la limpieza de una nueva instalación. Tenemos la responsabilidad de que quede reluciente y lista para su uso después de la obra en tiempo y forma. Contamos con el número necesario de empleados (más de 2 mil operadores) para hacernos cargo del levantamiento de cualquier construcción terminada.

Construction immobilière

Suministro de equipo

Realizamos visitas a las instalaciones del cliente para observar las dimensiones de la empresa y asignar el equipo de limpieza necesario.

still life with cleaning supplies with different shades of blue, on white background